ComarcaElda

#Elda: Pintan con motivos festeros el parking Gran Avenida de Elda

Se trata de una idea presentada por AMFI, Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial

El Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, han visitado el parking Gran Avenida, que está llevando a cabo la remodelación y decoración de sus instalaciones. La idea, que partió de AMFI, la Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Elda que se puso en contacto con el arquitecto José Felipe Tomás, encargado del proyecto.

En concreto, se está llevando a cabo la decoración tanto de la parte superior como inferior del parking, con decoraciones inspiradas en las cuatro estaciones y con motivos relativos a las fiestas de la ciudad. Dichas pinturas las están llevando a cabo cinco grafiteros que comenzaron sus trabajos a principios del mes de julio, y está previsto que las mejoras acaben a principios o mediados de septiembre.

Alfaro ha querido destacar el trabajo de la asociación AMFI, que “recuperaron un parking abandonado y lo están convirtiendo en un punto clave de la ciudad”. El arquitecto José Felipe Tomás ha destacado que van a utilizar diferentes colores en la decoración que, además, se van a utilizar para mejorar la señalética en el interior del parking, facilitando así la ubicación del vehículo una vez aparcado.

Por su parte, Andrés Molina, presidente de AMFI, ha destacado que “el objetivo es que el parking se convierta en un punto de paso de la gente”, y ha confirmado que no hay intención de aumentar en ningún caso las tarifas “ya que nosotros somos una asociación, no una empresa con ánimo de lucro”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba