AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Orfeón Aspense Virgen de las Nieves conmemora su XXV aniversario

El grupo coral de Aspe presentará una revista conmemorativa y ofrecerá dos conciertos en Aspe y Hondón

La asociación coral Orfeón Aspense Virgen de las Nieves festejará su 25º cumpleaños con tres eventos diferentes, comenzando por la presentación de una revista donde se ensalza toda su trayectoria hasta la actualidad, un concierto extraordinario en la Plaza Mayor de Aspe y una segunda audición en Hondón de las Nieves donde recitarán una misa conmemorativa. En ese orden, el grupo pretende celebrar por todo lo alto su paso por el mundo del arte coral en el municipio de Aspe.

El próximo 27 de julio a las 21 horas, tendrá lugar en el Teatro Wagner de Aspe la inauguración de la exposición “Pasado y Presente del Orfeón Aspense Virgen de las Nieves”. En el mismo acto también se presentará una revista dedicada al Orfeón Aspense que recoge todas sus vivencias, historia y fotografías desde que se fundó hasta la actualidad, (1992-2017). En la presentación estarán presentes, entre otros, todos los directores que han pasado por el grupo coral, además de diversas autoridades tanto de Aspe como de otras localidades.

El segundo evento para conmemorar sus veinticinco cumpleaños se hará en la Plaza Mayor de Aspe, concretamente el 6 de agosto a las 22 horas. Se trata de un concierto extraordinario en el cual intervendrán el Cuarteto lírico “Voces Berchman” y la Orquesta de pulso y púa Francisco Alvillar de Monóvar, junto con el Orfeón Aspense.

El municipio de Aspe no será el único que concentre todo el programa de esta asociación, ya que en Hondón de las Nieves también realizarán un acto. Éste se llevará a cabo el 12 de agosto en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de las Nieves, a las 20 horas. El grupo coral en esta ocasión interpretará una misa cantada en honor a la Virgen de las Nieves. Todos los actos serán gratuitos, así como la revista, y podrá asistir quien lo desee hasta completar aforo. En los conciertos, el Orfeón Aspense hará gala de los temas más representativos a lo largo de sus veinticinco años de historia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba