AspeDeporte - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La Gala del Deporte de Aspe recordará las Olimpiadas de Barcelona ‘92

Aspe celebra este viernes, 28 de julio, su trigésima gala del deporte, presentada por Paula García de la Serrana

La Plaza Mayor de Aspe acoge este viernes, 28 de julio, una de las galas del Deporte más multideportivas de cuantas se recuerdan. Será con ocasión de celebrar su trigésima edición, efeméride que coincide al mismo tiempo con el veinticinco aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, evento sobre el que se realizarán varias alegorías a lo largo del acto.

Atletismo, bádminton, boccia, fútbol y fútbol sala, gimnasia rítmica, petanca o triatlón, además de las disciplinas específicas para personas con discapacidad, serán algunos de los deportes galardonados a lo largo de la Gala. Asimismo, será la primera vez que se premie a deportistas practicantes de esquí y de deportes de invierno.

Como ya se anunció hace algunas semanas, el acto será presentado y conducido por la joven aspense estudiante de periodismo Paula García de la Serrana. Según han manifestado los organizadores del Consejo Municipal y el propio Concejal de Deportes, Chema García Payá, “será una Gala muy animada y emocionante, por lo que se invita a asistir al acto a todos los aspenses para disfrutar de la primera actividad programada para las Fiestas Patronales de 2017, además de estar al lado de los que hacen grande al deporte de la localidad”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba