AspeDeporte - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Comienzan las inscripciones para el V Cross Río Tarafa a beneficio de MACMA en Aspe

El deportista olímpico Juan Manuel Molina será el abanderado de la prueba en esta edición

El domingo 22 de octubre tendrá lugar la quinta edición del Cross Río Tarafa a beneficio de MACMA (Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Aspe). La Sala Noble del Ayuntamiento acogió la presentación del cartel y el anuncio del inicio de las inscripciones para una prueba que el año pasado rondó los 2.000 participantes.

Según explicaba Pedro Mira, Director de la prueba, en esta edición hay notables novedades en el circuito. Se mantiene la salida como el año pasado con una vuelta inicial, pasando de nuevo por salida, antes de introducirse en el cauce de río Tarafa. En cambio se elimina la vuelta al parque de Padre Ismael, quedando un recorrido de 10,4 km.

El deportista abanderado de esta edición es el atleta murciano Juan Manuel Molina, se mostró muy agradecido por la invitación a participar en la prueba por parte de los organziadores de la misma. Molina fue deportista olímpico en marcha atlética en Atenas 2004 y en Pekín 2008, y ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2005 y la medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Atletismo de 2002​. El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, destacó la gran labor que está realizando MACMA desde su creación, mientras que Paqui Calatayud, presidenta del colectivo, agradeció la colaboración institucional, de los participantes y de las empresas que ayudan a su realización.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba