AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Deportes clausura la Piscina de Verano de Aspe después de 100 días de servicio

Este domingo, 10 de septiembre, se pone fin a cerca de 100 días de apertura y servicio de la Piscina de Verano Municipal

Este domingo, 10 de septiembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe echa el cierre a la Piscina de Verano Municipal, clausurando así de modo oficial la programación de la temporada estival de 2017 que dio comienzo a principios del mes de junio.

Todavía faltan por recabar los datos precisos de asistencia, pero según ha declarado el Concejal de Deportes, Chema García Payá, “hemos disfrutado de un verano de forma más tranquila que el año pasado, con una grandísima afluencia de gente. Afortunadamente, las medidas que se adoptaron antes de la apertura han resultado ser un acierto, tanto para evitar actos vandálicos como para no tener que cerrar el recinto por aforo completo”. El edil de Izquierda Unida ha querido destacar “el cambio de tendencia de uso de la piscina de verano, donde paulatinamente se ha ido ocupando por niños y adolescentes, así como por familias en su inmensa mayoría de Aspe, con una asistencia de forma gradual y sin momentos de masificación. Además –continúa el edil del consistorio aspense– es una alegría haber podido comprobar y recibir cada día las felicitaciones de los usuarios por considerar nuestras instalaciones como una de las más adaptadas, higiénicas y seguras de cuantas hay en toda la provincia”.

El Concejal de Deportes ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer el esfuerzo de todo el personal de mantenimiento, conserjería y socorrismo de este verano. Da gusto ver su implicación aun tratándose de trabajos de temporada, confirmando que el capital humano con el que cuenta esta concejalía es uno de los principales valores puestos al servicio de los ciudadanos”, concluye García Payá.  Con el cierre de la Piscina de Verano Municipal, terminan cerca de cien días y más de mil horas de apertura y servicio de las instalaciones deportivas estivales del Ayuntamiento de Aspe.

 

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba