ComarcaPetrerProvincia

#Comarca: FACPYME promociona el comercio local con la campaña “Conectados contigo”

FACPYME organiza el 30 de septiembre en Petrer una nueva edición del Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la provincia de Alicante

FACPYME, la Federación Alicantina del Comercio, está promocionando el comercio local o comercio de proximidad a través de la campaña “Conectados contigo”. El secretario de FACPYME, Paco Rovira, explicaba en Radio Aspe que esta campaña tiene como objetivo “seguir generando un vínculo emocional con los clientes para que elijan el comercio urbano de proximidad que es el comercio que nosotros representamos y por el que apostamos. Porque pensamos que el 90% de las compras se realizan más con la emoción que con la razón y estas ideas que hemos puesto en marcha sirven para que las asociaciones de comerciantes se unan a la campaña, que va a tener continuidad a través de COVACO, la Confederación Valenciana de Comercio”.

Según Rovira, “Conectados contigo” se lanza en el mes de septiembre por la campaña de la vuelta al cole, ya que es una época en la que las familias realizan un gasto importante en el equipamiento para los niños, tanto de ropa como de material escolar. “Lanzar este mensaje es para recordar al consumidor que el pequeño comercio de su pueblo o barrio está ahí para darle servicio de una manera muy profesional y de persona a persona”.

Por otra parte, FACPYME organiza el 30 de septiembre en Petrer una nueva edición del Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la provincia de Alicante. La jornada tiene por título «Comercio Online, el camino del éxito» y constará de tres ponencias, mesa redonda, networking, cena de gala y actividades de ocio complementarias para asistentes y acompañantes (turismo cultural y shopping).

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba