ComarcaElda

#Elda: La Cámara de Comercio ofrece un programa para que las empresas comiencen a exportar

El próximo martes 4 de octubre se realizará una jornada informativa para explicar los contenidos de esta herramienta gratuita.

La Cámara de Comercio de Alicante y el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), en colaboración con el ICEX y promovido por IDELSA, presentan en Elda el próximo 4 de octubre el programa “Comienza a Exportar”, con el que se pretenden promocionar recursos, acciones y conocimientos necesarios a las empresas de nuestro territorio en sus procesos de expansión internacional.

“Comienza a Exportar” consiste en un ciclo de tres módulos que se pueden realizar de forma independiente con la finalidad de dar respuesta a las necesidades empresariales a la hora de salir al exterior. La inscripción es totalmente gratuita y los módulos -sesiones de 16,30 a 20,30 horas de 4 horas de duración- abordarán los diferentes contenidos relacionados con la internacionalización de la empresa. Tanto la jornada informativa como los módulos a impartir se realizarán en las instalaciones del Centro Cívico, en la Plaza de la FICIA, y las empresas, autónomos o personas interesadas de Elda y su entorno pueden recabar más información en teléfono 965 148 641 e inscribirse previamente en la web: www.camaralicante.com/internacionalizacion

El concejal de Industria, Vicente Deltell, ha invitado expresamente a empresarios, autónomos o emprendedores para que asistan e esta charla informativa. “Es conocida la larga experiencia exportadora de Elda y quizá a muchas empresas le suene a sabido lo que ofrece esta herramienta, aunque creo que es una ventaja que se puedan elegir los módulos de manera independiente y cursar solo aquellos que realmente sean de su interés o que puedan aportarle algo nuevo. Y también existen otras muchas medianas y pequeñas empresas. diferentes del calzado, que pueden encontrar una buena ayuda si se están planteando abrirse a los mercados internacionales”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba