AspePolítica - Aspe

#Aspe: Jornada de convivencia del PP para afiliados, simpatizantes y vecinos de Aspe

El nuevo Comité Ejecutivo se reunió por primera vez el pasado día 9 para planificar el trabajo y las actividades a desarrollar durante el próximo trimestre

Al igual que el año pasado el Partido Popular de Aspe inicia este sábado 23 el curso político en compañía de afiliados, simpatizantes y vecinos en general celebrando una jornada de convivencia en el cuartelillo de la Comparsa Duque de Maqueda. La jornada comenzará a las 14 horas con un breve acto de bienvenida para posteriormente disfrutar de una comida a base de aperitivos y arroz con conejo. Ya a partir de las 5 llegará el momento de pasar un rato de “tardeo” distendido mientras se desarrollan diversas actividades para los niños.

Desde el Partido popular de Aspe se informa que la comida es gratuita y que quien desee asistir solo tiene que ponerlo en conocimiento de algún miembro del Partido. Del mismo modo se señala que las puertas estarán abiertas para todo aquel que desee acercarse a pasar un rato durante la tarde. Tras la renovación de la Ejecutiva Local y elección de nuevo Presidente el pasado 6 de julio, el sábado 9 de septiembre  se celebraba la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Local  presidido por Sergio Puerto. En el transcurso del mismo quedaron configurados los distintos grupos de trabajo que han de encargarse de la dinamización del Partido a partir de ahora y con la vista puesta en las elecciones locales de 2019.

Sergio Puerto transmitió al resto de la Ejecutiva la importancia que para el Partido tenían los 20 meses que restan para la cita electoral e hizo hincapié en la necesidad de “estar al tanto de las pequeñas cosas del día a día, algo de lo que el Equipo de Gobierno se ha olvidado pero que para la mayoría de los vecinos resulta fundamental”. Del mismo modo manifestó que seguirán buscando “que PSOE y EU digan  si piensan defender la libertad de los padres para elegir el modelo e idioma para la educación de sus hijos o siguen optando por ponerse de perfil ante las imposiciones del Consell” y finalizó recordando el próximo cambio de alcaldía manifestando que “asistiremos a la investidura de una Alcaldesa que no sólo no ha ganado unas elecciones, si no que ni siquiera se presentó para ser elegida y pertenece a un partido que cosechó los peores resultados de su historia, de ahí sólo puede salir un proyecto cansado y agotado y es el momento de pedir cuentas al bipartito después de 6 años gobernando”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba