AspeDeporte - AspeEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe elegida sede autonómica de deporte escolar para discapacitados

La Jornada de Deporte Adaptado de la Comunidad Valenciana se celebrará el próximo 7 de febrero, esperando la participación de 1.000 personas

Aspe ha sido elegida por segundo año consecutivo sede de la Jornada de Deporte Adaptado de la Comunidad Valenciana, dentro de los trigésimo quintos Jocs Esportius autonómicos. La confirmación oficial ha sido recibida en persona por el concejal de Deportes del consistorio aspense, Chema García Payá, en la reunión mantenida el pasado miércoles en las dependencias de la Dirección Territorial de Alicante, situada en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.

David Torró, jefe de la sección de Actividad Física y Deporte de la Conselleria, ha destacado públicamente en el encuentro de trabajo mantenido con responsables municipales “la predisposición del Ayuntamiento de Aspe para albergar esta jornada adaptada. El año pasado se desbordaron todas las previsiones de asistencia, y la organización de la Concejalía de Deportes fue magnífica, por lo que hemos decidido repetir como sede en esta localidad”. Cabe recordar que a esta jornada del pasado mes de febrero asistieron más de mil personas, entre deportistas con discapacidad y colaboradores, convirtiéndose en una de las más numerosas de cuantas se celebraron.

El encuentro tendrá lugar el miércoles, 7 de febrero de 2018, en las instalaciones del Pabellón Deportivo y de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, donde se competirá en las disciplinas de natación, boccia, bolos y minibasket, además del apartado de estimulación multisensorial destinado a los participantes con un mayor grado de discapacidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba