AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Gran acogida de los cursos de la concejalía de Mayores de Aspe

Todos estos cursos han sido muy demandados en anteriores ediciones, con una participación de más de 300 personas

Según informa la concejalía de Mayores de Aspe el plazos de inscripción para los cursos y talleres que organiza esta área municipal finalizan el viernes 22 de septiembre. Los cursos cuentan, como en años anteriores, con una gran acogida por parte de los mayores de la localidad, según indican fuentes del consistorio. “El objetivo de esta concejalía es mantener a  este colectivo activo y dinámico,  trabajando y promocionando su calidad de vida aumentando sus capacidades físicas, psíquicas y sociales, en la que se espera una gran participación, con plazas limitadas”.

Los cursos y talleres que se imparten en el Centro Social Mayores de la calle Santander son gratuitos y demandados por las personas a partir de 60 años, jubiladas y pensionistas. Entre los cursos y talleres ofertados para la temporada Otoño- Invierno, aparecen:

-Arte, como expresión  emocional.

-Taller de teatro.

-Con la Risa por delante.

-Bailes de Salón.

-Informática.

-Talleres de manualidades.

-Charlas de Salud.

Todos estos cursos han sido muy demandados en anteriores ediciones, con una participación de más de 300 personas, por lo que desde la  Concejalía de Mayores  sigue apostando por seguir manteniendo estos cursos que han aportado gran satisfacción a este colectivo, aumentando su bienestar físico, psicológicas y  emocional , creando nuevas relaciones sociales y afectivas entre ellos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba