AspeDeporte - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Los mejores equipos junior en el Memorial Miguel Iborra de Aspe

Meridiano Lucentum Alicante, Parc Natural Serra Gelada Terralfás, Valencia Basket y Tau Castelló jugarán en Aspe este sábado

Este sábado, 23 de septiembre, vuelve el mejor baloncesto al Pabellón Deportivo Municipal de Aspe, con motivo de la disputa del noveno memorial Miguel Iborra. El torneo estará organizado por el Club Baloncesto Aspe, en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense, y las entradas tendrán un precio de dos euros para toda la jornada.

Como ya comenzó a ocurrir en la edición del pasado año, el Memorial consistirá en una competición entre cuatro de los mejores conjuntos de categoría junior de la Comunidad Valenciana. Abrirá el torneo el Meridiano Lucentum Alicante frente al Parc Natural Serra Gelada Terralfás, el sábado a las diez de la mañana. A las doce se disfrutará de la otra semifinal entre Valencia Basket y Tau Castelló. Ya por la tarde, los perdedores de estos encuentros lucharán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los finalistas se jugarán el preciado trofeo a partir de las siete de la tarde.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba