Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: La Glorieta acogerá la I Feria del Deporte

Baloncesto, ajedrez, tenis de mesa, zumba, aikido, Body Jam entre otras modalidades deportivas que se complementarán con dos marchas

La Glorieta acogerá, el sábado 30 septiembre y domingo 1 de octubre, la primera edición de la Feria del Deporte, una propuesta que en palabras del concejal de Deportes, Jordi Miralles, “pretende acercar el deporte a la población, mostrando la gran variedad de modalidades deportivas que se practican en la localidad”.

A lo largo del fin de semana la Glorieta se convertirá en un improvisado centro deportivo que albergará una larga lista de actividades, torneos y exhibiciones, ofreciendo  una muestra de los diferentes deportes que se pueden practicar en la ciudad. Baloncesto, ajedrez, tenis de mesa, zumba, aikido, Body Jam entre otras  modalidades deportivas que se complementarán en la   mañana del domingo con dos marchas, a pie y cicloturista. En el marco de esta feria deportiva está previsto que en la tarde del sábado tenga lugar  una nueva edición de la Gala del Deporte, con el  objetivo de reconocer el trabajo  de los deportistas de élite locales.

Desde la concejalía de Deportes su titular ha agradecido el apoyo  recibido por diferentes asociaciones locales, empresas  y el patrocinio de la Diputación de Alicante “sin el que no se podría  haber realizado esta actividad”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba