Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Juventud recupera el Raïm Festival

Juventud programa para el sábado 30 de septiembre un evento que se desarrollará en el patio del Casal de la Joventut

La Concejalía de Juventud se ha unido al Consell Local de Joventut para organizar la décimo segunda edición del Raïm Festival, un evento musical con el que se pretende promocionar grupos locales y comarcales.

Tras la cancelación del Festival este pasado verano, Juventud programa para el sábado, 30 de septiembre, un evento que se desarrollará de siete de la tarde a una de la madrugada en el patio del Casal de la Joventut y en el que la Concejalía ha asumido “la gestión de informes y permisos, la infraestructura necesaria, el apoyo técnico y el coste del equipo de luces y sonido”, tal como explicó el responsable municipal del área, Jordi Miralles.

Las actuaciones de Paul Blest, Alkayata y Evolucion, batallas de gallos y concursos de grafiti completarán un programa con el que, según señaló Alejandro Poveda desde el Consell de la Joventut, “se plantea un punto de inflexión en el Raïm Festival para recuperar, en la próxima edición, la versión original del Raïm con actividades paralelas a las actuaciones musicales”. La entrada para el Raïm Festival 2017 se ha establecido en tres euros, en los que se incluye una consumición.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba