ComarcaElda

#Elda: V Edición de la Feria de Comercio en Elda

Firelda se celebrará el sábado 21 y domingo 22 de octubre

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) se está trabajando con el colectivo de Asociaciones de Comerciantes de Elda, para desarrollar la 5ª Edición de la FIRELDA, la Feria de Comercio en Elda.

El evento, que tiene como objetivo principal promocionar los comercios y servicios de nuestra localidad con el fin de favorecer la venta de sus bienes y servicios, a través del impulso de su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes, se ha previsto en esta ocasión para los días 21 y 22 de octubre, en el entorno de la Plaza Castelar de Elda.  Se prevé la ubicación de 70 puntos de venta que representarán todos los sectores comerciales de la localidad: exposiciones de ropa y complementos, calzado, regalos, servicios de peluquería y estética, alimentación, restauración…

Además Firelda contará con una continua animación para todos los públicos, con actuaciones en la “concha de la Plaza”: teatro infantil, música, danza, dj´s, exhibiciones deportivas, etc. Durante toda la feria también se contará con servicio de ludoteca permanente, con animaciones, actividades y talleres infantiles. En esta nueva convocatoria de la Feria, atendiendo a sugerencias de mejora de ediciones anteriores del certamen y del propio Comité organizador, se ha optado por modificar las fechas de desarrollo al penúltimo fin de semana del mes de octubre, previo al cambio horario de invierno, al objeto de favorecer las visitas al recinto ferial, al contar con una hora más de luz solar.  La reserva del expositor deberá ser formulada por los interesados a través del impreso normalizado de solicitud de participación cumplimentado en todas sus partes, que deberá ser entregado a cualquiera de las asociaciones de comerciantes participantes antes del 16 de octubre de 2017, y siempre que se no se hayan agotado los stands disponibles.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba