AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Los Comerciantes proponen una encuesta sobre la zona azul

“¿Le parece bien que se implante la zona azul en Aspe?”, es la pregunta que plantean los Comerciantes de Aspe a sus asociados

La Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe ha propuesto a los comerciantes de la localidad una encuesta de opinión a través de su página web sobre la implantación de la zona azul en las calles de Aspe. Según informan la asociación, “el pasado mes de Abril se nos pidió colaboración, desde el Ayuntamiento, para conocer la opinión de los comercios para la implantación de la zona de estacionamiento regulado a través del sistema de la zona azul en Aspe. Nuevamente les pedimos opinión por mediación de esta encuesta donde también podrán dejar un comentario como opinión”.

Se puede acceder a la encuesta a través de https://comerciosaspe.es/encuesta-implantacion-zona-azul-aspe/. En ella aparece un formulario con la pregunta “¿Le parece bien que se implante la zona azul en Aspe?” y tiene tres posibles respuestas: Sí, No o NS/NC. Además aparece un formulario para que los encuestados puedan dejar un comentario sobre el tema.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba