AspePolítica - Aspe

#Aspe: Paco Martínez: “No va a cambiar nada en el Ayuntamiento con el cambio de alcaldía”

"El equipo de gobierno no cuenta con la oposición para las cosas importantes”, afirma el concejal de VESPA

El concejal de VESPA (Vecinos Por Aspe), Paco Martínez, ha explicado en Radio Aspe su punto de vista sobre las novedades que aporta el nuevo curso político local. Para Martínez “prácticamente no va a cambiar nada en el Ayuntamiento, vamos a tener el cambio de alcaldía, va a tomar el relevo María José Villa, pero no va a cambiar nada. Eso sí, vamos a ver a los partidos con mucha más tensión porque quedan unos 18 meses de legislatura y se van a poner las pilas para decir unos lo bien que lo han hecho y los otros lo mal que lo han hecho los de enfrente”.

Sobre la participación de la oposición en la tarea municipal, el concejal de VESPA ha explicado que “en las cosas importantes se echa de menos la participación de los grupos de la oposición. Sobre todo me da un poco de pena el PP, que ha sido la lista más votada. No se cuenta con la oposición para las cosas más importantes del Ayuntamiento como pueden ser los presupuestos”.

Su valoración sobre los dos años que llevamos de legislatura es que “teniendo en cuenta que llevo poco tiempo como concejal en el Ayuntamiento, no es lo mismo cuando ves las cosas desde fuera que cuando lo ves desde dentro. Cuando estás en la oposición puedes pedir la Luna pero luego cuando estás en el gobierno te encuentras con la realidad. El balance que hago yo de la gestión del Ayuntamiento no es malo, aunque desde mi grupo hay cosas que haría distinto”. Sobre la llegada de Villa a la alcaldía explicaba que “la participación va a ser igual con el cambio de alcaldía. Yo no tengo ningún problema con el equipo de gobierno, se escucha a mi grupo, pero en las cosas importantes no cuentan con la oposición”

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba