AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Daniel Abad y Fernando Botella ofrecen “Más que un concierto”

El concierto-conferencia tendrá lugar este sábado a las 19 h. en el teatro Wagner con el título “Más que un concierto (el mensaje de la música)"

El músico Daniel Abad y el experto en marketing Fernando Botella ofrecen este sábado a las 19 h. un concierto-conferencia que tendrá lugar en el teatro Wagner con el título “Más que un concierto (el mensaje de la música)».

En declaraciones a Radio Aspe, Abad ha explicado que “lo hacemos acompañado de un piano pero no es un concierto al uso. A través de la música vamos a ir desgranando qué elementos son vitales para cualquier persona, ya sea a nivel de crecimiento personal, a nivel de empresa, a nivel de deporte, qué elementos hay en la música que son positivos para el día a día. Yo hablaré de conceptos musicales y Fernando los trasladará a cualquier ámbito de la vida”.

Por su parte, Fernando Botella ha adelantado los mensajes que se van a explicar en el concierto-coferencia. “Como en la música, no se puede entender la vida sin armonía o sin equilibrio. La música también es melodía  y en la vida siempre hay más de una melodía que es especial para cada uno de nosotros, así que vamos a hablar de emociones. La música también se alimenta del ritmo, del tiempo, y cómo gestionamos nuestro tiempo es cómo gestionamos nuestra vida”.

El primer concierto-conferencia “Más que un concierto” tendrá lugar en Aspe pero Abad y Botella tienen previsto presentarlo en otras localidades de la provincia de Alicante como Villena, Elda o Calpe.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba