AspePolítica - Aspe

#Aspe: Más de 200 personas acuden a la jornada de convivencia del PP

El acto contó con la presencia de los coordinadores comarcal y provincial del Partido Popular, Lorenzo Lorenzo y Rafael Candela

El Partido Popular de Aspe congregó a más de 200 personas en la jornada de convivencia con la que los Populares iniciaban el nuevo curso político. Es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad “y desde la dirección del partido mostraban su satisfacción por haber superado la cifra de asistentes del año pasado y por el hecho de que muchas de esas personas de más eran ‘caras nuevas’ y jóvenes dispuestas a participar del proyecto político que propone el partido”. Antes de la comida intervinieron para dar la bienvenida tanto el Presidente Local y Portavoz Municipal Sergio Puerto como el Coordinador Provincial Rafael Candela.

Sergio Puerto quiso dar a los afiliados y simpatizantes el protagonismo que, según sus propias palabras, se merecen, y los calificó como “el verdadero motor de este partido, un motor que estoy convencido que no nos va a fallar y que es necesario para conseguir nuestro objetivo de recuperar el gobierno municipal en 2019”. Puerto se refirió al Gobierno formado por PSOE y EU como de “proyecto agotado, comandado por un Alcalde que hace tiempo que dejó de preocuparse por las pequeñas cosas que importan a los vecinos y  acomodado en el escaparate que supone ostentar la Alcaldía y una próxima Alcaldesa que no fue elegida, ni siquiera fue candidata y alcanzará la alcaldía representando a un partido que en 2015 consiguió los peores resultados de su historia y que se encuentra totalmente dividido por guerras internas”. Ante esta situación, el dirigente Popular manifestó que “el Partido Popular está dispuesto y preparado para volver a gobernar, ocupamos el espacio político preferido por la mayoría de votantes de Aspe y podemos poner a disposición de nuestro pueblo una unidad y fortaleza de la que los demás carecen”.

Por su parte, el Coordinador Provincial Rafael Candela criticó la política de imposiciones del Consell liderado por Ximo Puig en compañía de Compromís en asuntos como el plurilingüismo manifestando que el Partido Popular es el único que defiende y defenderá la libertad de los padres a la hora de elegir la educación que quieren para sus hijos. Del mismo modo reivindicó el papel decisivo de la Diputación de Alicante presidida por César Sánchez y recordó que en lo que llevamos de legislatura la Institución Provincial lleva invertidos en Aspe más de tres millones de euros, haciendo referencia expresa a las obras de la calle de la Cruz que se encuentran en ejecución, frente al ninguneo del Consell tanto a Aspe como a la Provincia.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba