AspeEducación y Sanidad - AspeEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe presenta el sábado la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCAA)

El colegio Perpetuo Socorro albergará una jornada de zumba a beneficio de asociaciones locales que luchan contra el alcoholismo y la drogradicción

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Sanidad, presentará este sábado 30 de septiembre, la nueva Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCAA) que tiene como objetivo trabajar con las asociaciones locales en la lucha contra el alcoholismo y la drogradición. Para ello se va a trabajar conjuntamente como la Asociación de Alcholicos en Recuperación (ADAER), Nueva Esperanza Mundi Aspe, Proyecto Fenix y Grupo 24 Horas Alcohólicos Anónimos.

Para esta presentación se ha organizado un evento de zumba a beneficios de estas asociaciones relacionadas con conductas adictivas de Aspe. La actividad tendrá lugar de cinco y media a ocho y media de la tarde, en el patio del colegio Perpetuo Socorro. La inscripción colaboración será de 2 eruos para los niños de 5 a 14 años y de 5 euros a partir de 15 euros.

La concejala de Sanidad, Yolanda Moreno, invita a toda la población a participar en este evento solidario y destaca que “desde el Ayuntamiento siempre vamos a estar en disposición de colaborar con este tipo de asociaciones que luchan contra el alcoholismo y la drogadicción y que están ayudando a muchos vecinos y vecinas de Aspe. Además -prosigue la edil de Izquierda Unida- todos nos tenemos que concienciar para intentar minimizar estas lacras que puede llegar en cualquier momento a cualquier componente de una familia. Por ello, además de prevenir y educar en los colegios tenemos que ayudar a este tipo de enfermos a recuperarse y a salir de ese mundo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba