AspeDeporte - AspeEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Milla Urbana en el Parque Doctor Calatayud de Aspe

Se cumple la vigesimosegunda edición de la prueba popular organizada por el Club Atletismo Aspis en colaboración con el Ayuntamiento

Este sábado, 30 de septiembre, los más pequeños tomarán la calle un año más con motivo de la vigesimosegunda edición de la Milla Urbana “Villa de Aspe”, organizada por el Club Atletismo Aspis, en colaboración con la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

El Parque Dr. Calatayud se convertirá de nuevo en una pista de atletismo en pleno centro de la localidad, sobre la que se disputarán dieciocho carreras, divididas en categorías masculina y femenina desde Chupetines hasta Veteranos, sobre un circuito entre doscientos cincuenta y los mil seiscientos nueve metros oficiales de la milla, según el caso. Las pruebas darán comienzo a las seis de la tarde, con los Chupetines, Pre-Benjamines, Benjamines y Alevines. Después de éstos, tomarán parte los Infantiles y los Cadetes, para finalizar alrededor de las nueve de la noche con las categorías adultas de Veteranos y Absoluta. La organización ha previsto trofeos para los cinco primeros clasificados de cada carrera, además de obsequios para todos los participantes.

La competición de la Milla de Aspe se ha convertido por derecho propio en una de las pruebas urbanas más importantes del panorama atlético de la provincia, esperando la participación de más de trescientos atletas populares este sábado. Asimismo, el Club Atletismo Aspis muestra su carácter solidario al haber establecido una cuota de inscripción consistente en un kilogramo de alimentos no perecederos, destinados a las asociaciones locales que luchan contra el hambre.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba