ComarcaPetrerPromocionados

#Petrer: El Mercado Romano Villa Petraria vuele a Petrer este fin de semana

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Fiestas organiza un mercado con temática romana junto al Mercado de la Frontera

Tras el éxito de público del año pasado, el próximo sábado 30 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, abrirá sus puertas el Mercado Romano Villa Petraria en la plaza Junto al Mercado de La Frontera. Este mercado, que pretende rememorar el pasado romano de Petrer, permanecerá abierto todo el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre con un amplio programa de actividades.

En esta edición, el mercado contará con más de 70 puestos de artesanía, alimentación, productos naturales, juguetes, orfebrería, entre otros. Además, tal y como ha indicado la alcaldesa y concejala de Fiestas, Irene Navarro, “el mercado también contará con la participación de las entidades locales MesqueArt, Sense Barreres y la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, ya que nuestro objetivo es dar protagonismo en todo momento a las asociaciones y colectivos de nuestro pueblo”.

Entre las novedades de este año, destaca la incorporación de un horno de pan en el que, además, los niños podrán participar en diferentes talleres de panadería durante los dos días de mercado. Igualmente, de 11:00 a 12:30 de la mañana y de 17:00 a 18:30 de la tarde, habrá camas elásticas gratuitas para los niños. La inauguración oficial del mercado, que contará con la presencia de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, tendrá lugar el sábado 30 de septiembre a las 18:00 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba