AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Chema García Payá: “Deportes no discrimina a ningún club de Aspe”

El edil de Deportes responde a la denuncia de la UD Aspense sobre la discriminación del equipo juvenil

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, Chema García Payá, ha salido al paso de la denuncia realizada por la UD Aspense que, a través de un comunicado de prensa, aseguraba que el área de Deportes estaba discriminando al equipo juvenil de este club.

Según el concejal, “no hay discriminación con ningún club ni equipo de esta localidad. En el comunicado de prensa hay algunas mentiras como que el concejal no se pone en contacto con ellos. Da la casualidad de que ayer por la mañana, dos o tres horas antes de este comunicado, hablé por teléfono con representantes del club. Lo que no pueden hacer es filtrar las conversaciones en redes sociales, algo a lo que acostumbra este club”.

Sobre la incorporación del equipo juvenil del Aspense al cuadrante de entrenamientos, “en este momento el equipo no existe, no está federado. El 6 de septiembre hicimos la distribución de entrenamientos en base a  los equipos que en ese momento existían y a día de hoy el equipo juvenil de la UD Aspense no existe. Nos comprometimos a que, en el momento en el que se tenga constancia de que el equipo existe, cambiaríamos la distribución horaria por porcentajes puros y duros”.

En cuanto a la utilización de los vestuarios, “hay uno para cada club y ayer precisamente en uno de los vestuarios se tuvieron que cambiar tres equipos del Aspe o del Atlético Aspe. Así que no existe discriminación”. También asegura García Payá que se reúne el mismo número de veces con todos los clubes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba