AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fin de semana repleto de actividades culturales y juveniles

Cultura recupera las actividades suspendidas a mediados de septiembre por las torrenciales lluvias del día 15

Aprovechando el fin de semana y la festividad del 9 de octubre, las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Aspe proponen una gran variedad de actividades a desarrollar entre el viernes y el lunes. En el área de Juventud, el viernes a las 18.30 organiza un “Taller de iniciación a la magia” en la Casa de la Juventud que se impartirá hasta el 10 de noviembre. El sábado 7 a las 11 h. dará comienzo un “Taller de ilustración para niños”, de  8 a 12 años, hasta el 16 de diciembre. Correrá a cargo del ilustrador aspense, de proyección internacional, Miguel Ángel Díez.

En el área de Cultura, el viernes hay conciertos didácticos en el Teatro Wagner a cargo de “The Entertainer Teachers” con el título “Los orígenes de tus músicas. Desde la Prehistoria hasta hoy”. Hay una sesión a las 11 h. para alumnos de BAC y otra sesión a las 20.30 con entrada libre. Además, el sábado 7 el Ateneo Maestro Gilabert organiza a las 20 h., un concierto en el Teatro Wagner con motivo de la “XXII Campanya de Música als Pobles”.

Para el domingo 8 y el lunes 9 se van a recuperar las actividades previstas en la Plaza San Juan que se suspendieron por la lluvia el fin de semana del 15 al 16 de septiembre. El domingo hay concierto de la Sociedad Musical la Esperanza a las 19 h., y el lunes 9  a las 20 h. el Grupo de Teatro Maqueda ofrece la “Noche de monólogo y sainetes” suspendida a mediados de septiembre. Ese mismo lunes por la mañana, con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana, el Grupo Alboroque ofrece las “Danzas del 9 de octubre”.

Ver más
Botón volver arriba