ComarcaElda

#Elda: Actividades para niños en la festividad del 9 de Octubre en Elda

La Santa Cecilia hará un pasacalles desde el Ayuntamiento hasta la plaza Castelar y por la tarde habrá también teatro para niños

La concejalía de Juventud ha programado diversas actividades para conmemorar el día de la Comunidad Valenciana que se celebra el próximo lunes, 9 de octubre. El alcalde, Rubén Alfaro, ha presentado junto a la edila del área, Laura Rizo, este programa de actos y ha dicho que Elda “recupera así las actividades para niños en este día festivo, al tiempo que se completa con una serie de actividades lúdicas para celebrar la fiesta de la Comunidda Valenciana”.

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana en la plaza Castelar con juegos y maquillaje infantil. A esa misma hora habrá un pasacalles de los gigantes y cabezudos acompañados por la colla de la Mayordomía de San Antón, por las calles adyacentes a la plaza, y desde el Ayuntamiento partirá a las doce de la mañana la banda Santa Cecilia también en pasacalles hasta la plaza Castelar donde interpretarán los himnos de Elda y de la Comunitat Valenciana. A partir de la una del mediodía habrá danzas a cargo del  grupo La Faltriquera, acompañados por la colla de la Mayordomía, y a la una y media comienza la actuación del grupo Xarxa Teatre con la obra “El Dolçainer de Tales”.

A continuación os dejemos el programa de actividades del 9 de octubre en Elda:

Actividades en la Plaza Castelar

11:00 / 13:00 H.

  • Juegos infantiles.
  • Maquillaje infantil.

11:00 / 12:00 H.

  • Pasacalles Cabezudos y Colla de la Mayordomía de San Anton.

12:00 / 13:00 H.

  • Pasacalles AMCE Santa Cecilia (inicio desde Ayuntamiento hasta plaza Castelar).

13:00 / 13:30 H.

  • Danzas a cargo del  grupo La Faltriquera y Colla Mayordomía de San Antón.

 13:30 H.

Actuación del grupo Xarxa Teatre con la obra “ El Dolçainer de Tales

 

Ver más
Botón volver arriba