AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe encabeza los 26 eventos mundiales del Día H

Los homenajes a Héroes del Silencio se reparten en 9 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y USA

El próximo sábado 21 de Octubre de 2017 es la fecha escogida este año por El Día H para rendir homenaje a Héroes del Silencio. En declaraciones a Radio Aspe, Francisco Javier Alcaraz e Ignacio García explican que el evento “consiste en estar el mismo día en cualquier lugar del mundo realizando una actividad relacionada con Héroes del Silencio. Ver un DVD de un concierto de Héroes, escuchar su música en el salón de casa con amigos, celebrarlo en un pub decorándolo con pósters y simbología, intercambiando o exponiendo material de coleccionista, asistiendo a un concierto tributo, vestir su camiseta o repetir la foto con las entradas que conservas de los conciertos a los que asististe en los 80, los 90 y el Tour 2007”.

En Aspe, el homenaje se celebra en la sala de conciertos C86. “Durante las ediciones anteriores hemos estado en pub Chaman pero este año  la celebración será en la sala C86”. Habrá vermut a mediodía, paellas, tardeo y un concierto con grupos tributo a Héroes.

La X Edición del homenaje mundial al grupo Héroes del Silencio se realiza en un total de 26 ciudades y localidades de 9 países de Europa y América: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y USA.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más
Botón volver arriba