AspeEducación y Sanidad - AspePolítica - Aspe

#Aspe: Charla sobre vientres de alquiler organizada por Aspe Feminista

Organizan los colectivos Aspe Feminista, Comando Torrija y la U.D. Aspense, para debatir sobre una cuestión cada día más polémica

El próximo jueves 26 de octubre, a las 19:00 h., en la sede de la U.D. Aspense, situada en la calle Castelar de Aspe, se celebrará una charla sobre vientres de alquiler (gestación/maternidad subrogada). Dicha charla está organizada por el colectivo Aspe Feminista, Comando Torrija y la U.D. Aspense, “con ella se pretende debatir sobre una cuestión cada día más polémica”.

Según informan los organizadores, “los vientres de alquiler plantean cuestiones éticas y morales como: ¿Está bien que se firme un contrato para gestar un bebé? ¿Qué sucede con la madre gestante después del embarazo? ¿Qué parte de la población es la que se ofrece como vientre de alquiler? ¿En qué países sucede más?”

Aspe Feminista inició su andadura hace un par de años, “siendo una organización mixta y de clase, con el propósito principal de luchar contra toda manifestación de violencia machista, informando a la gente, a través de charlas, formaciones, reuniones abiertas, así como concentraciones. Invitamos a debatir, de manera plural y participativa, a cualquier persona interesada”.

 

Ver más
Botón volver arriba