AspeMedio Ambiente - AspePolítica - Aspe

#Aspe: La Generalitat reparará los daños del incendio en la depuradora de Aspe

El plazo de ejecución, una vez adjudicada, será de nueve meses con un coste de salida en la oferta pública de 909.556 euros

La Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR) ha comenzado el proceso administrativo de inicio de las obras de reparación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Aspe con la publicación de la licitación de las obras, según comentó David Cerdán, el aspense y diputado del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas.

En el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana se publica hoy el procedimiento que tiene como objetivo reparar los daños en la cubierta de la nave principal, que sufrió los daños de un incendio, así como acometer otra serie de reparaciones en las instalaciones de desodorización de la planta de Aspe.

En la publicación de la oferta de especifica que el plazo de ejecución, una vez adjudicada, será de nueve meses con un coste de salida en la oferta pública de 909.556 euros. La estación depuradora de Aspe tiene capacidad de tratamiento de 1.945 metros cúbicos diarios, con un tratamiento terciario y con una planta de post-tratamiento de lodos.

Ver más
Botón volver arriba