AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe : Más de trescientas personas asistieron al Día H en Aspe

26 ciudades de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y USA participaron en el evento homenaje a Héroes

El sábado 21 de octubre volvió a celebrarse el Día H en honor a Héroes del Silencio. Aspe fue una vez mas el epicentro de este evento que ha alcanzado un nivel mundial, con diversas actividades en un total de nueve países. En la localidad aspense se celebró esta décima edición a la que asistieron más de trescientas personas para disfrutar de todas las actividades preparadas: vermut, paellas, tardeo y las actuaciones de los grupos homenaje a Héroes Estirga, Héroes de Leyenda, El Despertar del Silencio y Flor Venenosa. El grupo Héroes del Silencio también tuvo presencia en el evento a través de Internet, donde pudieron intercambiar unas palabras con los asistentes.

Una noche mágica la que vivieron los seguidores de la banda zaragozana.

Esta edición del homenaje mundial al grupo Héroes del Silencio se realizó en un total de 26 ciudades y localidades de 9 países de Europa y América: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y USA.

Ver más
Botón volver arriba