Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del CidPromocionados

#Monforte: La Glorieta acoge la segunda edición de ExpoMonforte

Juan Manuel Sabater: “este año La Glorieta se queda pequeña por la gran cantidad de participantes entre asociaciones y colectivos monfortinos”

La Glorieta de Monforte del Cid acoge este fin de semana la segunda edición de ExpoMonforte, que se desarrollará el sábado tarde y noche y el domingo por la mañana. Según ha explicado en Radio Aspe el concejal de Servicios a la Ciudadanía, Juan Manuel Sabater, “este año La Glorieta se queda pequeña por la gran cantidad de participantes entre asociaciones y colectivos monfortinos”.

El sábado 28, desde las 18 h.,  habrá artesanía de bolillos, visita guiada por el municipio y al Museo Íbero, stands de las asociaciones, tapas y concierto tributo a Queen. Para inscribirse en las visitas guiadas, que son gratuitas, hay que apuntarse en el correo cultura@monfortedelcid.es.

El domingo 29, desde las 10 h., habrá Ciclovía, stands, visita al Museo photocall canino, pintura de caras, percusión africana, rondalla y circo romano para los más pequeños. Para Sabater es “una oferta bastante completa”.

 

Ver más
Botón volver arriba