Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: La Biblioteca Pública Municipal organiza actividades para celebrar Halloween

En el espacio del Parque, la Ludoteca Municipal abre la programación infantil con un taller que se desarrollará de cinco a siete de la tarde

La Biblioteca Pública Municipal ha organizado una serie de actividades dirigidas a los más jóvenes para celebrar la Festividad de Todos Los Santos durante la tarde del martes, 31 de octubre, en el Parque Félix Rodríguez de La Fuente.

Rafa Sáez, concejal de Cultura, detallaba la programación destinada a  entretener a los niños y destacaba que “la propuesta se llevará a cabo en la calle, si el tiempo lo permite, con entrada libre y gratuita”. En el espacio del Parque, la Ludoteca Municipal abre la programación infantil con un taller que se desarrollará de cinco a siete de la tarde, mientras que la Biblioteca ofrecerá “Cuentos de Miedo” a las seis de la tarde y habrá un Túnel del Terror hasta las diez de la noche.

Además, el concejal del área invitó a los ciudadanos a participar en las actividades y anunció que “la Asociación de Vecinos de la calle Mayor ha querido sumarse a la celebración con la decoración de su calle y la convocatoria de disfraces en la zona”.

Ver más
Botón volver arriba