AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Carnet Jove ya se expide en la Casa de la Juventud de Aspe

El Carnet Jove permite obtener descuentos en comercios, transportes, museos, cines, teatros, espectáculos, deportes, etc.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe, tras firmar convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y adquirir los medios técnicos necesarios, ha puesto en marcha en las instalaciones de la Casa de la Juventud la tramitación y expedición del Carnet Jove. Para ello, es imprescindible tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive, presentar el DNI y abonar la tasa de 8’40 euros.

El Carnet Jove tiene validez en toda España y en más de 40 países europeos, permite obtener descuentos en comercios, transportes, museos, cines, teatros, espectáculos, deportes, etc., así como en actividades organizadas por el IVAJ. En el teatro Wagner, desde hace años, los poseedores de este documento ya disfrutan de un 50 por ciento de descuento en el precio de las localidades de los espectáculos organizados por el Ayuntamiento de Aspe.

Para el concejal de Juventud, el socialista José Luis Martínez, “siempre es satisfactorio abrir un nuevo servicio para los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un documento que ofrece múltiples ventajas a la hora de acceder a servicios públicos y privados, tanto en España como en muchos países de Europa”.

Ver más
Botón volver arriba