AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienza el curso de monitor de actividades de tiempo libre educativo

El curso está organizado por la Concejalía de Juventud, que dirige José Luis Martínez, y es la primera vez que se realiza en Aspe

El sábado dio comienzo el curso de monitor de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en la Casa de la Juventud de Aspe. Finalizará el 10 de marzo con una acampada. El curso está organizado por la Concejalía de Juventud, que dirige José Luis Martínez y es la primera vez que se realiza en Aspe. Los contenidos que se tratarán en este curso son elaborar proyectos y propuestas de actividades de tiempo libre educativo, métodos de evaluación, estrategias de educación para la salud, técnicas de animación, expresión y creatividad, técnicas pedagógicas del juego y de educación ambiental entre otros.

El responsable de juventud informa que “desde el ayuntamiento debemos colaborar con los jóvenes en su formación poniendo a su disposición las herramientas que estén a nuestro alcance, es por ello que la organización de este curso se convirtió en prioridad para nuestra área, ya que con la realización de este curso los alumnos saldrán con una titulación oficial que les podrá abrir puertas en el mercado laboral. Somos conscientes de la demanda de este tipo de cursos, las plazas se agotaron en tan solo 3 horas, por lo que trabajamos en realizar una nueva edición en 2018 que pueda acoger a todos aquellos interesados que se hayan quedado fuera”

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba