AspeEducación y Sanidad - AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia

El área de Participación Ciudadana del Partido Popular ha preparado para este próximo viernes día 17 una actividad destinada a niños y niñas para conmemorar el día Internacional de los Derechos de la Infancia que se celebra el próximo lunes día 20.

Tras la lectura de un manifiesto recordando los derechos de la Infancia como introducción a la actividad, los niños y niñas colorearán diferentes dibujos realizados para la ocasión escribiendo en ellos los derechos que cada uno  considere más importantes y que por desgracia en muchos lugares del mundo se vienen vulnerando. Posteriormente se colgarán todos los dibujos a la entrada de la sede de la Avda. de La Constitución y se terminará la actividad con una merienda.

La preparación de la actividad ha contado con la colaboración de las monitoras y alumnos de la Asociación Arte Juventud ya que tanto el diseño de los dibujos como parte de la decoración que luzca la sede del PP ese día han corrido de su parte.  La actividad está abierta a todos aquellos niños que deseen participar y se desarrollará en la sede del Partido Popular en la Avda. de La Constitución nº36.

Ver más
Botón volver arriba