AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: María José Villa: “El Centro de Salud ya tiene que volar”

La Conselleria de Hacienda ha aceptado la cesión de la parcela y la Junta de Gobierno prevé conceder la licencia de obras el martes

María José Villa, alcaldesa de Aspe, ha adelantado este jueves en Radio Aspe que la Generalitat Valenciana ha aceptado la cesión de la parcela para construir el nuevo Centro de Salud junto a la avenida Juan Carlos I. “Hemos acabado con el principal escollo para su definitiva construcción. Con el papel firmado por la Conselleria  de Hacienda ya tenemos vía verde”.

En este sentido, el próximo martes en la Junta de Gobierno se prevé que la empresa Vinalopó Salud obtenga la licencia ambiental y la licencia de obras para la construcción del centro sanitario. “Ya no hay ningún inconveniente para el inmediato inicio de las obras”. Aun así, la alcaldesa no ha querido dar fechas concretas para el inicio de las obras, pero ha asegurado que “si la Conselleria ha aceptado la parcela es porque tiene un destino y hay recurso económicos perfectamente claros. La Conselleria no va a aceptar un terreno para dejarlos en barbecho. Con la licencia de obras y la aceptación de los terrenos, esto ya tiene que volar, y si no, haremos que vuele”.

Ver más
Botón volver arriba