Eventos - NoveldaNovelda

#Novelda: La asociación Capaz de Novelda visitará l’Aljub

El sábado 18 de noviembre la Asociación de Novelda visitará el Centro Comercial L’Aljub para informar sobre la labor que realizan rehabilitando e integrando a personas con discapacidad. También expondrán y venderán productos realizados en el Taller Ocupacional en el que se utiliza la expresión artística como trabajo y como terapia. Los usuarios y monitores de este entidad estarán el sábado en una mesa informativa en el Espacio Solidario situado en la plaza central en horario de 14.30 a 20.00 horas.

La mayoría de los productos ofrecidos están realizados con materiales reciclados, y habrá una gran variedad de ellos: pequeños joyeros hechos con latas de atún, originales tarjetas navideñas, curiosos broches de diversos materiales y bisutería de todo tipo realizada con HAMA. También en el stand se podrán conseguir camiseta y mochilas de la Asociación CAPAZ, además de lotería de Navidad.

La Asociación Capaz nació en año 1994 y su principal objetivo está orientado a conseguir la rehabilitación e integración de las personas con discapacidad. Esta entidad entiende la discapacidad como un punto de inflexión entre lo que se puede y se debe hacer y entre lo que realmente se hace con los medios disponibles. Su labor es fijarse en cada uno de los usuarios, en lo que dicen y como interactúan, y ése es un índice a modo de referencia de cómo conducir y activar sus desarrollos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba