ComarcaPetrer

#Petrer: Un árbol navideño de 6 metros de altura presidirá la Plaça de Baix de Petrer

La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha anunciado que este año, por primera vez en la historia del municipio, un árbol navideño de grandes dimensiones será el protagonista de la iluminación especial del centro histórico de Petrer. Según ha indicado la máxima autoridad del Ayuntamiento de Petrer, “diciembre, mes de las fiestas navideñas, está a la vuelta de la esquina y en Petrer nos preparamos para dar comienzo a la Navidad y este año lo hacemos con una importante novedad, un árbol de navidad de seis metros de altura “. El árbol, que se va a iluminar con 250 metros de luces led y que está coronado por una estrella también de led, presidirá la Plaça de Baix.

El próximo sábado 2 de diciembre, sobre las 18:00h., coincidiendo con la exposición de bicicletas clásicas e históricas “La vida a dos ruedas”, se procederá al encendido del árbol y del alumbrado especial de Navidad del centro histórico de Petrer.  El resto de la iluminación navideña de la localidad se encenderá el martes 5 de diciembre. Navarro ha querido expresar su agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado por el personal del área de Servicios Generales, ya que “todo el trabajo para construir este árbol y otros elementos de la decoración navideña de nuestro pueblo se ha hecho con medios propios”.

La alcaldesa también ha hecho una invitación a todas las vecinas y vecinos de Petrer para que, a partir del próximo sábado 2 de diciembre, se acerquen hasta la Plaça de Baix para hacerse fotografías con el árbol de Navidad y las hagan llegar al Ayuntamiento de Petrer para compartirlas en las redes sociales institucionales. Finalmente, la también concejala de Fiestas ha recordado que después del puente de La Inmaculada, presentará la campaña promocional de Navidad y todas las actividades que se han organizado desde las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Petrer.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba