AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes celebra un nuevo concurso de postales navideñas

Participan los más de 600 niños y niñas inscritos en los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha convocado, por quinta edición consecutiva, su concurso anual de postales navideñas de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Podrán participar en él todos los niños y niñas que estén inscritos en los cursos de natación, desde bebés de dos años hasta escolares de catorce años de edad.

Las tarjetas deben ser de tamaño DIN A5 o postal, siendo libre para los concursantes la elección de la técnica de dibujo. Se entregarán por los interesados en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes, entre el 1 y el 13 de diciembre de este año, indicando en su parte posterior el nombre y apellidos, la edad y el grupo de los cursos de natación al que pertenecen. Entre todas ellas, el día 14 del mismo mes se realizarán sorteos divididos por categorías o edades, exponiendo las postales ganadoras en el panel de exposiciones de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. El Concejal de Deportes, en los actos de clausura de los cursos, hará la entrega de los premios a sus autores, consistentes en lotes de material deportivo para la natación.

Ver más
Botón volver arriba