ComarcaElda

#Elda: La Feria de la Inmaculada se celebrará del 6 al 10 de diciembre en Elda

La Feria de la Inmaculada vuelve a Elda la próxima semana. Como es tradicional, se ubicará en terrenos del Polígono Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas. Más de 60 puestos de venta ofrecerán una variada oferta de artesanía, alimentación, juguetes o regalos y se instalarán más de 40 actividades entre atracciones feriales, casetas y tómbolas.

El concejal de Comercio, Vicente Deltell, ha detallado que “la oferta comercial va a convertir la zona en un espacio para que todas las familias puedan ir a pasear y no perdamos la tradición de “feriar” a los más pequeños”. El edil ha indicado que, además, este año, al igual que se hizo el pasado para celebrar los 550 años de la Feria, la imagen del cartel es obra de un artista local. También se realizarán actividades para los más pequeños, como pasacalles, pintacaras, juegos tradicionales, y bailes tradicionales con el grupo de Danzas y la Colla de la Mayordomía de San Antón para el viernes 8 a las 12h.

El Presidente de la Asociación de Feriantes del Sureste de España, Rafael Lorenzo, ha indicado que el conocido como Día del Niño serán los días 15, 16 y 17 de diciembre, con todas las atracciones a mitad de precio, es decir, 1,50€. Una promoción especial que, espera, “invite a todas las familias a subir a la Feria de Atracciones”.

 

Promocionados:

Etiquetas

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker