AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienza el II Open de Tenis GETA en las Pistas Municipales

El torneo lo organizará el Grup d’Esplai Tenis Aspe entre el 9 y el 17 de diciembre en las canchas de la Concejalía de Deportes

Después de la vuelta de los campeonatos de tenis a las pistas municipales el pasado fin de semana con el Torneo Americano, este sábado continúan las competiciones de raqueta en Aspe, celebrándose el II Open GETA. El nuevo torneo se extenderá desde el día 9 hasta el 17 de diciembre, disputándose sus partidos entre viernes, sábado y domingo en las dos canchas de la Concejalía de Deportes.

El Open del Grup d’Esplai Tenis Aspe (GETA) estará dividido en tres categorías, de las que saldrán cuadros directos de clasificados, así como otros de consolación que permitirán seguir jugando a los tenistas eliminados en las primeras rondas. Los ganadores recibirán packs navideños como premio, destacando el jamón para los de categoría absoluta y chorizos para los de los cuadros de consolación.

La cuota de participación se ha fijado en diez euros, que incluyen el almuerzo fin de fiesta para despedir el año entre los aficionados al tenis. Para inscribirse hay que dirigirse al GETA en el mail geta@tenisaspe.com o en el teléfono 607416016.

Ver más
Botón volver arriba