ComarcaPetrer

#Petrer: La mayor colección privada Disney se expone en Bassa El Moro

La colección se mostrará en el local A-15 de la primera planta del Centro Comercial Bassa el Moro, a partir de este viernes

Este viernes se inaugura en el Centro Comercial Bassa El Moro la exposición “Fantillusion”, la mayor colección privada Disney de España. La exposición, organizada por el centro comercial y el petrerense José Alfonso Castaño, se mostrará en el local A-15 de la planta primera del Centro Comercial Bassa el Moro, a partir de las 18:00h.

Los asistentes podrán disfrutar de la colección privada Disney más importante de nuestro país, en la que será una gira por toda España y que arranca en Petrer. El autor coleccionista desde hace 20 años, se ha dedicado a recopilar los objetos más exclusivos e inusuales del mundo Disney, restaurando y acondicionando piezas recogidas por Parques Disney de todo el planeta. “En la inauguración, esperamos contar con la presencia de representantes municipales, así como algún representante Disney en España, y el director de Disney Store de Murcia”, han indicado fuentes del centro comercial.

Ver más
Botón volver arriba