AspeDeporte - Aspe

#Aspe despide a Luis Escobar

El legado del presidente y fundador del C.F. La Coca continúa ahora con sus hijos Luis e Iván y con colaboradores del club como David Gil

La parroquia del Buen Pastor de Aspe ha acogido este martes el sepelio por el fallecimiento de Luis Escobar, presidente y fundador de C. F. La Coca. Decenas de personas han acudido al oficio celebrado en la parroquia del barrio que Luis Escobar impulsó a través de la Asociación de Vecinos La Coca y del Club de Fútbol La Coca.

El legado de Escobar continúa ahora con sus hijos Luis e Iván y con colaboradores del club como David Gil para seguir formando a decenas de jóvenes como futbolistas a y través de los equipos de fútbol base y del equipo de Primera Regional. Por su parte, el jefe de Deportes de Radio Aspe, Miguel Ángel Barberá, ha pedido a través de una entrevista en el informativo “Valle de la Uvas” un reconocimiento del deporte local a través de un espacio público para reconocer el gran trabajo realizado por Escobar en Aspe, un “caballero del deporte”.

 

Ver más
Botón volver arriba