ComarcaElda

#Elda: El concierto Especial Reyes 2018 será de acceso gratuito con invitación

El concierto, que viene de la mano de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar, repasará los temas más conocidos de la factoría Disney

El Ayuntamiento de Elda informa que ha tomado la decisión de ofrecer los espectáculos culturales previstos en el Teatro Castelar para los próximos días, de manera gratuita. Así, el Concierto Especial Reyes 2018, que viene de la mano de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar, tendrá acceso libre con invitación. La concejala de Cultura, Nieves López, ha indicado que “llevamos muchos meses trabajando con la Orquesta en este concierto, y nos hace mucha ilusión realizarlo de manera abierta”.

Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones y deberá acudir con su DNI a taquillas los días 3 de enero, de 19 a 21 horas y el día 4 de enero de 17 a 19 horas, es decir, hasta el inicio del concierto. El concierto supone, además, el inicio de la celebración del décimo aniversario de la compañía musical, que ha agradecido la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Concejalía de Cultura y el Teatro Castelar.

El Presidente de la Orquesta, Rafael Rico, ha destacado esta colaboración “muy activa desde hace dos años, y que es indispensable para nosotros”. Una colaboración que también ha destacado Octavio Peidró, que ha indicado que “poco a poco este apoyo institucional nos permite estar más consolidados en nuestra ciudad”, Director Musical, y que ha querido invitar a todos los ciudadanos y ciudadanas “a un concierto en la que la gente se lo va a pasar genial”. Además, ha detallado que “me hace especial ilusión traer este concierto, que ya hemos realizado en otros sitios, a nuestra ciudad”.

Ver más
Botón volver arriba