AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Cinco carrozas y más de 500 personas en la Cabalgata de Reyes de Aspe

La Concejalía de Fiestas agradece la colaboración de colectivos locales y pide prudencia y responsabilidad para evitar incidentes en el reparto de obsequios

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe ya tiene todo preparado para celebrar el acto más multitudinario de las fiestas navideñas como es la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar mañana viernes, a partir de las siete de la tarde, con salida desde la Residencia de Ancianos y final en la Plaza Mayor, donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán desde el balcón de la Casa Consistorial a todos los niños y niñas y habrá un photo call para que los más pequeños pueda fotografiarse con los personajes de animación que van a participar en el desfile.  Con anterioridad, hoy jueves, a partir de la seis de la tarde, tres carteros reales llegarán a la Plaza Mayor para recoger todas las cartas que los niños y niñas le han escrito a sus Majestades de Oriente.

Según explica la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, participarán en la Cabalgata “más de 500 personas. Habrá cinco carrozas, diferentes espectáculos durante el recorrido, personajes de animación, alguna que otra sorpresa y más de 5.000 pequeños regalos y chucherías para que todos los pequeños tengan un obsequio”.

La edil de Izquierda Unida agradece “la colaboración de numerosos colectivos locales que, como en años anteriores, van a participar en la Cabalgata como los ballets de Alicia Alba, Judith Pastor y Mari Paz, el Grupo de Danza Alboroque y la hermandad y banda del Pueblo Hebreo. Además, también contaremos con las agrupaciones, charangas y bandas de música de Aspe como son la Virgen de las Nieves, La Esperanza, Planeta Azul y Ateneo Musical Maestro Gilabert”. Isabel Pastor invita a toda la población a disfrutar de la Cabalgata de Reyes, pero, al mismo tiempo, pide “prudencia y colaboración”, sobre todo a los mayores para evitar cualquier incidente. “Tenemos todo previsto con la participación de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios de la Comisión de Fiestas. Pero las personas que asistan deben llevar cuidado porque la mejor manera de evitar problemas es la prevención. Hay más de 5.000 regalos y pequeños obsequios, por lo que los niños y niñas deben  estar tranquilos porque hay para todos. Sobre todo cuando desde las carrozas y desde los camiones que cierran el desfile se repartan los obsequios hay que intentar evitar que los pequeños se metan en el recorrido. Creemos que va a ser un Cabalgata que va a gustar porque está hecha por la gente de Aspe para Aspe y también para el disfrute de visitantes de fuera de nuestra localidad que cada año son más los que asisten”, concluye la concejala de Fiestas.

Ver más
Botón volver arriba