AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Mercado distribuye más de 1.500 euros en premios

Han participado 31 puestos y cada uno de ellos ha sorteado 50 euros en productos del Mercado para afrontar “la cuesta de enero”

El presidente la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, Antonio Miralles Boix, ha calificado como “efectiva” la campaña de Navidad celebrada en el Mercado de Aspe. “Han participado 31 puestos y se han repartido más de 1.500 euros en premios. Cada establecimiento ha sorteado 50 euros en productos del Mercado”. El éxito, para Miralles Boix, ha sido notable ya que “el volumen de papeletas en cada puesto parece demostrar que ha sido una buena campaña”. El sorteo se produjo el pasado 4 de enero para que los clientes afortunados “puedan canjear los premios en productos de cada establecimiento durante el mes de enero que como todos sabemos es la época de la cuesta de enero”.

Por otra parte, el presidente del Mercado ha adelantado que en próximas fechas van a reunirse con responsables de la concejalía del Mercado para planificar las campañas y proyectos de promoción del Mercado durante el año que acaba de comenzar.

 

Ver más
Botón volver arriba