Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monorte: El Servef concedió dos puestos de trabajo al Ayuntamiento de Monforte

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha recibido financiación por parte de la Generalitat Valenciana a través del Servef y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de 21.985,42 € para la realización de un programa de iniciativa social destinado a desempleados inscritos en las oficinas del Servef, gestionado por la Concejalía de Promoción Económica a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Los puestos son de conserje y peón de obras y servicios y se incluyen en el Plan de mantenimiento extraordinario de instalaciones municipales y apertura, atención y mantenimiento de espacios municipales. La duración de este proyecto es de 6 meses, comenzando el pasado 14 de diciembre de 2017 y finalizando el próximo 13 de junio de 2018.

Los candidatos y candidatas para participar en estos programas fueron remitidos por la oficina Servef de Novelda entre los desempleados que reunían los requisitos necesarios para participar en los mismos y siendo posteriormente baremados según los criterios señalados en la normativa de cada programa.

 

 

Ver más
Botón volver arriba