AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Los Comerciantes mantienen la campaña de bonos descuento durante las rebajas

Hasta el 31 de enero continúa en marcha la campaña de bonos descuento realizada en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA), Juanfran Asencio, ha hecho un balance positivo de la campaña de Navidad respecto a los comercios de la localidad. “Han sido unos días muy ajetreados para los comerciantes de Aspe”. Asencio ha recordado que la pasada semana sorteaban cuatro lotes de jamones con botella de vino, siendo agraciados Carmen Ramírez, José Miguel Payá, Miriam Beltrá y Bienvenida Cano.

Por otra parte, ha recordado que hasta el 31 de enero continúa en marcha la campaña de bonos descuento realizada en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aspe que permite fidelizar las compras no sólo en Navidad sino también en el periodo de rebajas. “Hemos dividido la población en seis zonas comerciales para descentralizar las compras”. Además los bonos “no sólo se pueden encontrar en la sede de ACADA, como hasta ahora, sino que se van a distribuir por los comercios de la localidad”.

 

Ver más
Botón volver arriba