AspePolítica - Aspe

#Aspe en Común, nueva formación política en Aspe

El objetivo es “atender a las necesidades sociales de la localidad, nuestro objetivo en principio no es tener presencia institucional, aunque no lo descartamos”

Este jueves se ha presentado en Radio Aspe una nueva formación política que lleva por nombre Aspe en Común. Dos responsables del equipo de trabajo, Sergio Sánchez y David Mellado, han explicado que  el objetivo es “atender a las necesidades sociales de la localidad, nuestro objetivo en principio no es tener presencia institucional, aunque no lo descartamos tampoco”. Aspe en Común, que en este momento está formado por una veintena de vecinos y vecinas de la localidad de Aspe, algunos con experiencia política en otras formaciones locales, tiene previsto presentarse oficialmente a la población a finales de febrero. “Lo que queremos es elaborar un proyecto para conocer las necesidades de la población en materia social antes de plantearnos otros objetivos”.
Sobre la posible participación de este nuevo partido en las próximas elecciones municipales de 2019 han indicado que “dependerá del proyecto que elaboremos, pero si nos presentamos no queremos que la presencia institucional nos haga olvidar el trabajo de la calle”.

 

Ver más
Botón volver arriba