Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Destilerías Tenis ofrecerá en FITUR un almuerzo típico alicantino

Destilerías Tenis de Monforte del Cid acude a FITUR 2018 para representar la gastronomía típica de las fiestas alicantinas

La Comunitat Valenciana vuelve a ser uno de los referentes en FITUR, la feria turística más importante del mundo, que se celebra en la Institución Ferial Madrileña hasta el 21 de enero.  Conscientes de que los viajeros ya no solo llegan a nuestra tierra atraídos por playas espectaculares y paisajes mediterráneos, sino que también persiguen descubrir nuestra cultura gastronómica, Anís Tenis volverá a ser una de las atracciones del stand de Costa Blanca el sábado 20 en la feria FITUR.

La empresa con sede en Monforte del Cid, recreará en el stand de Costa Blanca  el auténtico almuerzo tradicional de las festividades alicantinas. Éste tendrá lugar el sábado 20 de enero a partir de las 13:00h. Todos los visitantes podrán saborear al ritmo de música tradicional alicantina las típicas “Coca amb Tonyina” y “Paloma”, además de llevarse toda la información necesaria para poder prepararlas en casa.

En palabras de Santiago Limiñana, portavoz de Anís Tenis, “Alicante tiene mucho que ofrecer a nivel cultural y gastronómico. Las empresas debemos colaborar en la difusión de todo ese patrimonio para que la provincia sea un punto turístico todavía más potente. Porque no hay un mejor escaparate para mostrarle al mundo lo que los alicantinos sabemos hacer”.

Ver más
Botón volver arriba