AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Maratón de donación de sangre y recogida de alimentos del Ecce Homo

La donación de sangre tendrá lugar el domingo 28 de enero y la recogida de alimentos a beneficio de Cáritas será el 4 de febrero

Este domingo 28 de enero la Hermandad del Eccce Homo de Aspe vuelve a realizar la tradicional donación de sangre que vienen desarrollando de forma anual. Será de 9:30 a 13 horas en la casa de hermandad, ubicada en la calle Guzmán el Bueno nº 3. Además, para todos los asistentes habrá un almuerzo y gachasmigas.

Por otra parte, el próximo día 4 de febrero a las 10:30 horas, la Hermandad del Ecce Homo también va a realizar un ensayo solidario para la recogida de alimentos a beneficio de Cáritas. Toda aquella persona que quiera ofrecer alimentos podrá depositarlos durante el recorrido o en el lugar habilitado en la Basílica de Aspe durante toda la semana del  29 de enero al 4 de febrero. El recorrido del ensayo solidario es el siguiente: calle Guzmán el Bueno, Poniente, Puente el Baño, Av. Constitución, Don Pedro Galipienso, Parque, Calle Sacramento, Plaza, Monteiro de Castro, Genaro Candela, Av. Constitución, Puente el Baño, Poniente y Guzmán el Bueno.

Ver más
Botón volver arriba