AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe participa en Madrid Fusión con la guía “Cómete Aspe en un día”

Durante la semana habrá visitas de cocineros y empresarios de Aspe en el stand de la Comunidad Valenciana promocionando la gastronomía aspense

Este lunes 22 de enero ha comenzado la XVI edición de Madrid Fusión donde se congrega lo mejor de la gastronomía Internacional.  Aspe, por segundo año consecutivo, va  a presentar su guía gastronómica “Comete Aspe en un día”, donde se difunde  la gastronomía y repostería tradicional y de innovación de la localidad del Medio Vinalopó. En la presentación ha estado  el cocinero aspense de reconocido prestigio Alfonso Mira, el especialista gastronómico Carlos Corredor y el director del CDT Comunidad Valenciana, Antonio Crespo. También ha estado presente Raúl Asencio, reconocido pastelero aspense. Además, durante la semana habrá visitas de cocineros y empresarios de Aspe en el stand de la Comunidad Valenciana promocionando la gastronomía aspense.

El primer Teniente de Alcalde y responsable de área de Promoción Económica, Antonio Puerto, ha manifestado que “gracias a las relaciones que hemos mantenido con responsables gastronómicos de nuestra provincia, hemos podido tener a lo mejor de la gastronomía de Aspe en el encuentro gastronómico más importante del mundo”, añadiendo que “tenemos que seguir promocionando nuestra gastronomía allá donde vayamos, ya que más del 60% del turismo viene atraído por ello y por los grandes hosteleros que tenemos. Destacando que en Aspe se dan cita todos los años grandes cocineros y especialistas gastronómicos gracias a los encuentros gastronómicos que se realizan en la localidad”.

Ver más
Botón volver arriba